Acceder a la Guía

Capturan a sujeto por violación en el municipio de Tecuala

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 9 de Marzo del 2021. 1:46:51 pm

Letra más grande

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el municipio de Tecuala, la cual se obsequió contra Clemente "N".

Por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

El imputado quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio donde fue detenido, para que realice las diligencias por ley establecidas, tras las cuales se habrá de determinar su condición jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sin

2021-03-10 00:35:02

Hay padresito ya te están esperando en el penal listo para cooperar jajajaj aflojando mi niño ya se la saben y sin gritar por qué va doble así nomas me saludas al manitas.

QL

2021-03-19 16:16:31

SE MERECE ESO Y MUCHO MAS, OJALA LO DEJEN ENCERRADO POR MUCHOS AÑOS PARA QUE APRENDA A NO TOCAR A LAS MUJERES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.