Acceder a la Guía

Cuatro muertos tras accidente de autobús en carretera de cuota Tepic-Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Abril del 2021. 9:29:21 am

Letra más grande

Se registró un fuerte accidente sobre la carretera de cuota Tepic - Mazatlán, a la altura del kilómetro 90, dentro del municipio de Rosamorada; dejando a cuatro personas sin vida, entre ellos menores de edad y adultos; y 31 lesionados.

En el accidente participa un autobús de pasajeros, el cual quedó volcado sobre la cinta asfáltica, en su interior viajaban 35 jornaleros de distintas nacionalidades como haitianos, africanos, y personas de centroamérica, quienes procedían de Tapachula, Chiapas, y se dirigían a Tijuana.

Elementos de rescate de Protección Ciudadana y Bomberos del estado realizan labores de rescate a varias personas que se encuentran prensadas en el interior del autobús, mientras que, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atienden y trasladan al hospital de Rosamorada.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos se encargan de los trámites correspondientes de ley.

Tal como informábamos anteriormente, un inicio se reportaba una persona sin vida, posteriormente las autoridades informaron sobre cinco, sin embargo, luego corrigieron la cifra a cuatro.

Se reportan los carriles cerrados por el accidente, extreme sus precauciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-04-05 14:44:52

No pos pa ke no se compran un carro como yo Jijijijiji hay kedaron Jajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.