Acceder a la Guía

Motociclista sufre amputación tras brutal accidente sobre la carretera a Pantanal

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Abril del 2021. 9:53:31 pm

Letra más grande

Durante la noche de este miércoles, un fuerte accidente registrado de la carretera de San Cayetano hacia el poblado de Pantanal dejó como saldo a una persona severamente lesionada.

Los primeros informes señalan que este accidente fue protagonizado por una camioneta Ford tipo Explorer con placas de circulación RGR-64-39, y una motocicleta semiautomática en color azul y sin placas de circulación, la cual era conducida por un hombre.

El impacto entre ambas unidades fue de frente, provocando que el conductor de la unidad de dos llantas saliera proyectado por los aires, sufriendo lesiones de gravedad y la amputación de su pierna derecha, heridas que causaron que perdiera el conocimiento.

El hombre fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y llevado a un hospital de Tepic y su salud es reportada como delicada.

Elementos policíacos serán los encargados de determinar quien es el responsable de provocar el percance.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-04-08 04:05:07

Por Buey Jijijijiji

LEGAL

2021-04-08 05:05:33

Chi.nga tu ma,dre maestra patricia seguro eres un ... ... que se pone nombre de vieja

LEGAL

2021-04-08 05:07:58

pu,to mier,da cuando te pase a ti te quiero ver riendote hijo de pu,ta maestro patricio ma,rica sidoso

Así es

2021-04-08 11:21:08

No es posible que la degradación humana haya llegado tan baja que nos burlemos de la desgracia ajena y no nos permita recordar que todos estamos expuestos a qué nuestra familia y nosotros mismos suframos un accidente o enfermedad peor de lo que le pasó a ésta persona que conducía la motocicleta!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.