Acceder a la Guía

Motociclista pierde la vida en trágico accidente en Bahía de Banderas

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Abril del 2021. 9:26:24 am

Letra más grande

Esta mañana al número de emergencias del 911 fue reportado un trágico accidente en el Puente conocido como el "coastecomate" en la carretera San Juan - San José en Bahía de Banderas. Donde un joven habría salido del Puente cayendo al canal que se encuentra bajo este Puente.

Desgraciadamente tras el fuerte impacto de la caída que sufrió este motociclista perdió la vida, al momento de ser revisado por elementos de protección civil y bomberos del estado confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y el nombre de la victima que perdió la vida en este trágico accidente. Autoridades municipales se encuentran en la zona tomando parte de los hechos así como se espera la llegada de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL MASTUERZO

2021-04-08 19:12:06

SE LLAMABA ALDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.