Acceder a la Guía

Bala perdida acaba con la vida de una mujer en NL

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Abril del 2021. 7:46:52 pm

Letra más grande

Esta tarde una mujer que se dedicaba a vender elotes y un hombre que viajaba abordo de una camioneta murieron luego de que la alcanzara una bala perdida durante una persecución por parte de elementos de la Guardia Nacional, en las calles Victoria y Ocampo de dicha ciudad.

Según datos extraoficiales, los elementos de la Guardia Nacional se encontraban en persecución por la calle Victoria y dispararon a la camioneta en color azul, abatiendo al conductor. La vendedora ambulante fue alcanzada por una de las balas, muriendo de manera inmediata tras los impactos que recibe.

Personas que presenciaron los hechos hicieron frente a los elementos de seguridad, ya que aseguran los elementos le sembraron una bolsa con droga y equipos de radiofrecuencia al hoy occiso en la camioneta. Los elementos se mantienen retenidos por el grupo de personas y los cuerpos de los occisos fueron cubiertos con sábanas.

Estuvo a punto de desatarse una trifulca ya que el grupo de personas se lanzó enardecida contra los elementos federales; los militares mostraron sus armas en un intento por controlar la situación, lo que enardeció a la muchedumbre.

Hasta el momento no han emitido un parte oficial las autoridades de dicho estado, se espera sea en las próximas horas cuando se tenga más información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

QUE PAIS

2021-04-09 02:56:49

Ahora hay que cuidarse de estos anafabetas armados,eso hacia la policia federal ,por eso les pusieron los agricultores,porque eran buenos para sembrar ( drogas )

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.