Redacción/El Sol de Nayarit
El exjugador de la NFL Phillip Adams de 32 años de edad, disparó en contra de seis personas en Rock Hill, Carolina del Sur, posteriormente se suicidó.
De las seis personas, cinco murieron, y uno se encuentra en estado de salud grave; entre las personas que fallecieron se encuentra un reconocido médico llamado Robert Lesslie y su esposa Barbara, además de dos niños, Adah y Noah Lesslie de 9 y 5 años respectivamente, quienes eran sus nietos, además murió un hombre que trabajaba en la casa.
Según una fuente anónima, los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill, y Adams había sido tratado por el médico, también señaló que luego de cometer los asesinatos, el exjugador se quitó la vida después de la medianoche.
Phillip Adams era un jugador de la NFL, fue reclutado por los San Francisco 49ers en el Draft de la NFL de 2010. Actualmente jugaba para los Seattle Seahawks luego de jugar por los New England Patriots.
Comentarios
Yo
2021-04-09 18:33:43
Síganle poniendo al hielo!, aquí no se agarran matando gente más que cuando andan de sicarios.. pero si se dan unos con otros- Ese es uno de los efectos más comunes de ese vicio.