Un menor de tan solo 1 año y 7 meses de edad perdió la vida, al caer a un aljibe. Esto luego de que su madre saliera a conseguir dinero comprarle leche y darle de cenar.
Kevin González / El Sol de Nayarit
Ayer por la noche fue reportado al número de emergencias del 911; un menor de edad que habría caído a un aljibe en Rosamorada. De manera inmediata se trasladaron elementos policiacos y paramédicos al poblado de San Juan Bautista donde confirmaron el deceso del menor.
La madre del menor quien se identificó como Olivia Reyes, quien argumentó que alrededor de las 20:30 horas ella se encontraba en su domicilio con su menor hijo y salió por un momento a conseguir dinero con su vecina para comprar leche y darle de cenar al bebé ya que en ese momento no tenia para comprar el alimento del niño.
Al regresar la mujer a su casa ya no encontró al niño donde lo había dejado, por lo que empezó a buscarlo junto con otra persona de nombre Dayane, encontrándolo dentro de un aljibe en una tienda de abarrotes denominada "Uriel" donde se apreciaba ya sin vida.
El menor se había ahogado al caer al aljibe con capacidad de tres mil litros, Elementos de la policía estatal se hicieron cargo del acordonamiento de la zona, así como elementos de SEMEFO se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo del menor; iniciando así los trámites correspondientes de Ley.
Fotografía de archivo.
Comentarios