Acceder a la Guía

Menor sufre amputación tras brutal accidente registrado en el Blvd. Bellavista

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Abril del 2021. 8:47:08 pm

Letra más grande

Desafortunada noche de jueves, un menor de edad sufrió la amputación de una de sus extremidades tras un brutal accidente registrado sobre el Boulevard Bellavista.

Los primeros reportes indican que el conductor de una motocicleta circulaba hacia el crucero de Bellavista, justo en ese momento el niño de identidad desconocida cruzaba la calle, sorprendiendo a la persona que tripulaba la unidad de dos llantas, y quien para evitar embestirlo realizó algunas maniobras, terminando por derrapar contra la cinta asfáltica.

Desafortunadamente, la motocicleta logró alcanzar al niño de aproximadamente diez años de edad, golpeándolo severamente y provocándole la amputación de una de sus piernas.

Cruz Roja Mexicana se hizo cargo de la atención del menor, así como de su traslado a un hospital y su salud es reportada como delicada.

En tanto, el conductor de la motocicleta fue asegurado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-04-16 01:49:21

Otra de motos... mejor comprense unos patines, y pa que no extrañen también pónganles lucecitas blancas.

Yo mero

2021-04-16 02:39:39

Yo no entiendo a la gente, que en que cabeza cabe que ven venir carros, motos o lo que sea y no se puedan esperar para cruzar, eso solo complica al chófer por una imprudencia

TT

2021-04-16 09:49:25

A que velocidad iría el de la moto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.