Acceder a la Guía

Tiroteo en Indianápolis deja 8 personas sin vida y 4 heridos

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 9:58:04 am

Letra más grande

Ocho personas perdieron la vida tras tiroteo este jueves por la noche en unas instalaciones de FedEx en Indianapolis, Indiana, Estados Unidos, el agresor tras la balacera se quitó la vida; Cuatro personas resultaron lesionadas tras los hechos una de ellas fue trasladada en calidad de grave.

La cadena de paqueterías FedEx explicó en un comunicado que está colaborando con las autoridades y que busca más información sobre el incidente: "Estamos al tanto del trágico tiroteo en nuestras instalaciones de FedEx Ground cerca del aeropuerto de Indianapolis. La seguridad es nuestra principal prioridad, y nuestros pensamientos están con todos los afectados", argumentaron en el comunicado.

Este fue el tercer tiroteo masivo del año en Indianapolis. Cinco personas una de ellas embarazada, murieron por disparos en enero y un hombre fue acusado de matar a tres adultos y un menor. Casi 40 mil personas mueren cada año en Estados Unidos a causa de las armas, y más de la mitad son suicidios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.