Acceder a la Guía

Piden justicia para Rodolfo, perrito que fue asesinado a machetazos en Los Mochis

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 2:58:54 pm

Letra más grande

A través de redes sociales se ha dado a conocer el caso del asesinato de un perrito a machetazos en Los Mochis, Sinaloa; por lo que exigen justicia a través del Hashtag #JusticaParaRodolfo.

El perrito era conocido como "Rodolfo" o "Corazón", fue atacado con un machete por un joven identificado como José Lugo Ocaranza, luego de que presuntamente el perrito mordiera a su novia de nombre Adriana.

Los vecinos de la colonia Cedros aseguran que Rodolfo era de la calle, muy noble y juguetón, considerado la mascota de la colonia, a quienes los mismos vecinos alimentaban.

De acuerdo con una usuaria, hubo testigos del hecho, sin embargo, nadie se atrevió a detenerlo debido al impacto, y a que éste gritaba que nadie se acercara.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-04-16 20:13:39

No pos carnita pa los tamales Jijijijiji

Patricia

2021-04-17 00:23:47

Ere una mié.rda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.