Acceder a la Guía

Anuncia Gobernador de Nuevo León regreso a clases a finales de Mayo

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 5:00:24 pm

Letra más grande

Jaime Rodríguez, Gobernador de Nuevo León informó que a partir del 27 de Abril comenzará la vacunación para los maestros de la entidad, por lo que se podría volver a clases a finales de mayo.

El mandatario estatal señaló que se iniciará el proceso de vacunación a todo el magisterio -desde el nivel básico hasta el universitario, y serían 128 mil 309 personas, que serían vacunadas y van desde, gente del sector administrativo, intendencias, personal de apoyo de todas las escuelas que he mencionado-.

Jaime Rodríguez refirió que los docentes recibirán el fármaco de Cansino, de una sola dosis.
-Esto permitirá, según como vayamos en la vacunación, estaríamos abriendo clases presenciales, y con protocolos establecidos que ya están trabajados, estaríamos iniciando clases presenciales a finales de mayo, principios de junio-.

Rodríguez Calderón informó que dichas fechas son en función del nivel de inmunización, es decir, tres semanas después de vacunación para que -los maestros estén totalmente inmunes-.

A su vez, el gobernador refirió que se analizan los lugares para la aplicación de las dosis, que podrían ser el Estadio Universitario o la Arena Monterrey.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.