Acceder a la Guía

Vuelca vehículo sobre la carretera Milpas Viejas dejando al menos un muerto

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 8:41:12 pm

Letra más grande

Sobre la carretera Milpas Viejas volcó un vehículo cobrando la vida de al menos una persona.

Fue a un kilómetro del poblado Llano de la Cruz Municipio de Acaponeta donde un automóvil, volcó en su costado derecho quedando en el cerco de una parcela en medio de dos arboles y en interior del mismo una persona del sexo masculino con vestimenta playera color azul, pantalón mezclilla en color azul, sin signos vitales.

Socorristas de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, dictaminaron que la persona presentaba lo visible Traumatismo Craneoencefálico, posible fractura de Humero, Rinorrajia (Sangrado Por la Nariz), Otorragia (Sangrado por el Oído).

Al lugar acudió una unidad de la Policía Estatal Caminos para hacerse cargo de los trámites correspondientes

El vehículo accidentado es un Honda Accord 2001 con placas de circulación RGV-81-49 de Nayarit y en color blanco, quedando al resguardado en el corralón GRUAS HEDIZ, boulevard solidaridad entronque con la carretera federal No. 15.

El hoy occiso respondía al nombre de Hugo Cesar Ruiz Velazco Pérez
de 30 años de edad, quien era taquero, Originario y Vecino: de Acaponeta con domicilio en calle Orquídea Colonia Jardín. Del levantamiento del cuerpo se hace Cargo funeraria "Zatarian".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que caray

2021-04-17 10:13:33

Muy joven el amigo, que dios lo tenga en su gloria

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.