Acceder a la Guía

Localizan cuerpo de un bebé enterrado en una obra en la colonia Los Pinos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 10:06:12 am

Letra más grande

Se reportó a los servicios de emergencia la localización del cuerpo de un bebé enterrado en una obra en construcción en la colonia Los Pinos.

El hallazgo ocurrió en la vivienda marcada con el número 45 ubicada en la calle Eucalipto, donde albañiles se encontraban cavando un hoyo en la cochera para la construcción de un aljibe, cuando localizaron una bolsa de plástico negra a unos 60 centímetros de profundidad, en su interior observaron el cuerpo de un menor en estado de descomposición.

Los trabajadores manifiestan que lo anterior sucedió el día de ayer, por lo que de manera inmediata dieron aviso a su jefe, sin embargo, el propietario dio aviso a las autoridades hasta esta mañana, señalando que ayer ya era tarde.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para los trámites correspondientes, mientras que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargan de recabar información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El Patrón

2021-04-17 15:23:16

Pos ya era tarde y tenía que corchar Agusto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.