Acceder a la Guía

Se registra incendio en fábrica de rollos de cable en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 1:12:03 pm

Letra más grande

Se registró un incendio en una fábrica de rollos de cable en Tezoyuca, Estado de México, durante la tarde de este viernes.

Elementos de Protección civil y Bomberos acudieron de manera inmediata al lugar donde por varias. Horas intentaron sofocar las enormes llamas.

El hecho se viralizó a través de redes sociales donde se podían observar las grandes columnas de humo de varios metros de altura, tan altas que podían observarse a varios kilómetros de distancia.

Se dio a conocer que los rollos de metal que se quemaron en el incendio serían usados por la Comisión Federal de Electricidad en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía.

No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, grupos de vecinos fueron desalojados para evitar intoxicaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.