Acceder a la Guía

Matan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia en Zapopan

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 1:48:04 pm

Letra más grande

Este sábado fue asesinado a balazos el hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia en la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan Jalisco.

El ataque ocurrió esta mañana alrededor de las 11:26, sobre periférico y la avenida 5 de Mayo en Zapopan, la familia circulaba de norte a sur en una camioneta Cadillac Escalade en color negro 2021 con placas JSJ-5870

Al llegar a un retorno subterráneo, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, ante esto el conductor de la camioneta perdió el control, provocando que chocara contra el muro de contención del retorno mencionado.

Luego del ataque, quedaron sin vida el hermano del cantante, quien de manera extraoficial ha sido identificado como Irving Oliva, una mujer, y un niño de 1 año y 8 meses, además del conductor de la camioneta.

Además, resultó lesionada una mujer quien dijo ser la empleada doméstica, presenta contusiones en su cuerpo, y también un menor de edad de 4 años, quien presenta una lesión en el dedo anular de una de sus manos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Keke

2021-04-17 18:50:35

Lamentablemente pero... Así es esto.

Ja ja ja ja....apá, y la La Mafia del Poder ?

2021-04-17 19:02:32


EXPANSIÓN.- Abril 17, 2021

AMLO SE REÚNE CON CARLOS SLIM PARA EVALUAR LOS AVANCES EN EL TREN MAYA

El presidente informó que desayunó en Palenque con el empresario, cuyo grupo constructor está a cargo de un tramo de una de las obras estrella del actual gobierno...

López Obrador añadió que también trataron otros temas, de los cuales no se ofreció mayor detalle.

123

2021-04-17 23:52:52

Pero ya que este funcionando ese tren hasta los que estan en contra de todo lo que este gobierno hace se subiran para saber que se siente, inche gente habladora y farsante presumen de su partido ese que estuvo en el poder por muchisimos años y nunca el pueblo se beneficio con un algo todo fue para ellos.

Ja ja ja ja....apá

2021-04-18 00:02:51

Ningún gobernante tiene derecho a reunirse con nadie, mucho menos con empresarios, tampoco tienen derecho a realizar ninguna obra, tren o lo que sea

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.