Acceder a la Guía

Se registra el hallazgo de restos humanos en al menos 4 puntos de Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 4:08:14 pm

Letra más grande

Un múltiple y macabro hallazgo se registró en Tijuana Baja California, alertando a las diversas corporaciones policiacas.

Restos humanos fueron encontrados en al menos cuatro puntos de aquella ciudad, los cuales además contenían mensajes relacionados con conflictos por drogas.

Los primeros fueron encontrados minutos antes de iniciar el sábado en las calles Alfonso Sánchez y Carmen Serdán, ubicadas en la colonia Obrera Primera Sección.

Los segundos fueron encontrados afuera de un local comercial entre la calle Jalisco y el boulevard Gustavo Díaz Ordaz. Poco después fueron encontrados más restos humanos también en el boulevard Díaz Ordaz, pero en la esquina con la calle Los Árboles.

El cuarto hallazgo ocurrió en el estacionamiento de un súper mercado en la esquina de los bulevares Agua Caliente y Cuauhtémoc.

Las autoridades sospechan que los restos hallados corresponden a una persona asesinada, aunque será la Fiscalía General del Estado la que realice las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2021-04-17 20:36:01

La plebada bien alterada limpiando sus R15s bañados de oro el Viejon oyendo puros corridos prohibidos Bazookazos por todo Yago explosiones y quemazones donde sea granadas de fragmentación explotando en en cada esquina ráfagas de alto calibre sin parar y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.