Acceder a la Guía

En Apodaca, NL encuentran cadáver de hombre en cajuela de un taxi

* Trascendió que la persona estaba esposada y presentaba diversos golpes.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 5:36:47 pm

Letra más grande

Un hombre fue asesinado y su cadáver fue encontrado en la cajuela de un taxi, la madrugada de este sábado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Aunque las autoridades no han precisado el tipo de violencia que se ejerció contra la víctima, trascendió que la persona estaba esposada y presentaba diversos golpes.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 4:00 horas en el bulevar Humberto Ramos Lozano y la calle Estanislao Martínez Lara, frente al parque industrial Milimex, a menos de un kilómetro al poniente de Santa Rosa.

El cadáver fue localizado en el maletero de un vehículo marca Nissan Tsuru tipo taxi de color verde, de modelo no reciente y con placas de circulación 2309-MLD.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.