Acceder a la Guía

Muertes en México llegan a 212,228 por coronavirus

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 6:29:17 pm

Letra más grande

México llegó este sábado a 212,228 muertes por causa del COVID-19, según el más reciente reporte de la Secretaría de Salud federal, al tiempo que en el mundo se rebasó la barrera de 3 millones de personas fallecidas a raíz de la pandemia.

En términos absolutos, México es el tercer país del mundo con más fallecimientos, detrás de Estados Unidos, que tiene 566,873, y de Brasil, que tiene 368,749, de acuerdo con el seguimiento diario que realiza la Universidad Johns Hopkins.

La Secretaría de Salud federal informó también que la cifra de casos confirmados acumulados en el país llegó este sábado a 2 millones 304,096 (en todo el planeta ya son más de 140 millones).

De un día a otro, el aumento de muertes fue de 535, lo que equivale a 0.25% más. En tanto, el incremento de contagios en 24 horas fue de 4,157, lo que representa 0.18% más.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.