Acceder a la Guía

Hallan sin vida a hombre en el poblado de La Herradura

* El masculino perdió la vida luego de ser agredido a balazos... su cuerpo quedó a un costado de un árbol.

Redacciòn/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 6:56:48 pm

Letra más grande

A balazos le quitaron la vida este sábado a una persona del sexo masculino en el poblado de La Herradura.

Luego de recibir una llamada a los números de emergencias 911 en la que reportaban a una persona herida por proyectil de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva arribaron a dicho poblado.

A su arribo, los agentes confirmaron que esta persona ya había dejado de existir, pues habría recibido múltiples impactos de bala; el hoy occiso quedó a un costado de un árbol a la altura del kilómetro 8.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso. Se espera que las autoridades brinden mayor información en torno a este hecho violento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.