Acceder a la Guía

Fuerte accidente deja graves daños materiales en Av. Rey Nayar

* Un sujeto en presunto estado de ebriedad y que según testigos, viajaba a exceso de velocidad habría sido el respónsale de este accidente..

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Abril del 2021. 7:41:39 pm

Letra más grande

Graves daños materiales dejó un fuerte accidente registrado sobre la transitada avenida Rey Nayar en Tepic.

Un camioneta Chevrolet en color verde que era conducida por un hombre, se impactó contra la barda de las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos, derribándola y chocando a su vez contra dos vehículos que se encontraban al interior; uno de ellos de la marca BMW y una de la marca Ford tipo Silverado.

Los primeros reportes indican que el sujeto que se encontraba en presunto estado de ebriedad, habría salido a toda velocidad de un negocio que se encuentra enfrente de estas instalaciones, posteriormente perdiendo el control de la unidad para por último provocar los daños referidos.

Afortunadamente, tras este accidente no hay más personas lesionadas aparte del conductor de la unidad quien también no presentó lesión de gravedad siendo atendido en el lugar del hecho por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El sujeto fue asegurado por elementos de vialidad Tepic.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Increíble

2021-04-18 02:10:50

Mucho accidente en mi ranchito

???

2021-04-18 12:05:26

Ford silverado no pues esta bien

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.