Autoridades indican que el joven de 18 años no portaba casco al momento del accidente.
Kevin González / El Sol de Nayarit
Este medio día múltiples llamadas al número de emergencias alertaban de un fuerte accidente entre una Motocicleta 125 cc. En color amarillo con negro de la marca Italika la cual según testigos era tripulada por dos jovencitos uno de 18 años y otro de 27 años.
Testigos relatan que los hechos se dieron a cuando la motocicleta se conducía con dirección hacia Villa Hidalgo cuando una camioneta los impacta por alcance este al percatarse de los hechos sigue su camino, dándose a la fuga en la misma unidad; quedando los dos jóvenes tirados en el lugar, siendo el joven conductor de 18 años el que fallece en lugar de los hechos.
Lamentablemente el joven no portaba casco lo cual le provocó traumatismo craneoenfálico severo, desafortunadamente los paramédicos poco pudieron hacer por el joven pues al arribo este ya no contaba con signos vitales tras el fuerte impacto que sufrió contra el asfalto. Mientras el acompañante de 27 años salió ileso del accidente.
Elementos municipales así como Fiscalía del estado de Nayarit, se hicieron cargo del accidente así como una funeraria local acudió al levantamiento del cuerpo para iniciar los trámites correspondientes de Ley.
Comentarios