Acceder a la Guía

Muere menor en Los Ayala, sufría ataques epilépticos

* Policías Estatales adscritos a Rincón de Guayabitos tomaron nota del deceso cuando el menor se encontraba en una alberca en Los Ayala.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Mayo del 2021. 7:14:12 pm

Letra más grande

La mañana de este domingo a través del número de emergencia fueron alertados elementos policiacos de un menor de tan solo 6 años de edad sin vida en una clínica particular de la Peñita.

Al arribo de los oficiales e iniciando con las primeras investigaciones de entrevistaron con la madre del menor, identificada como Lizbeth de 27 años de edad, quien indicó son originarios de Guadalajara, siendo este mismo día por la madrugada que llegaron a un Bungalow en Los Ayala.

Mencionó que por la mañana al rededor de las 8:00 se dirigieron a la playa a ver el amanecer, cuando a su regreso e ir ingresando de nievo a los Bungalows el menor comenzó a convulsionar, solicitando atención médica de inmediato.

Al arribo de la ambulancia dió inició con el traslado del menor, lamentablemente el
pequeño perdió la vida antes de la llegada al hospital.

Hasta la clínica arribaron elementos de la Fiscalia General del Estado de Nayarit; quienes realizaron los trámites correspondientes de Ley, así como personal de SEMEFO arribaron para el levantamiento del hoy occiso de 6 años de edad.

Fotografía ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2021-05-03 03:40:28

Eutanasia mexicana.

Gio

2021-05-03 18:32:10

Les urgen cursos de ortografía y redacción. Redactan a oscuras y con lad patas...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.