Acceder a la Guía

"Güero" Palma sale del penal del Altiplano y luego es reaprehendido

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Mayo del 2021. 9:20:55 am

Letra más grande

Héctor "El Güero" Palma Salazar salió en libertad durante la madrugada de este martes de la cárcel del Altilplano, ubicada en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de ser absuelto por un juez de distrito del delito de delincuencia organizada.

Su libertad fue ordenada por un juez el pasado sábado, sin embargo, luego de ser liberado esta madrugada, fue reaprehendido y trasladado a la Ciudad de México, debido a una posible nueva orden de aprehensión en su contra.

Hasta el momento se desconoce el delito del que se le acusaría al Güero Palma, quien había sido puesto el libertad a través de un fuerte operativo de seguridad conformado por elementos de la Guardia Nacional, La FGR y SEIDO.

El narcotraficante fue detenido por primera vez el 22 de junio de 1995 en Zapopan, mientras que fue extraditado en 2007 a Estados Unidos acusado de narcotráfico, posteriormente fue regresado a México en 2016 al penal federal del Altiplano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estilo kakas

2021-05-04 13:35:06

Son elecciones. Puro teatro. Nomas acomodan las leyes a su modo. Salieron con lo del gobernador d tamaulipas. Con lo del wero palma. A ver qué dicen de la tragedia de la línea 12 del metro. Que el que construyó fue Marcelo Ebrard , estrella de amlo. Una obra mediocre para robar dinero para sus campa?as de Ebrard y amlo

Así es puro teatro

2021-05-04 15:33:35

A parte sus delitos ya prescriben así que en unos días estará afuera con un buen amparo y sale mis amigos

Cirilo

2021-05-04 18:24:24

Mi Kakas. Si tienes pruebas, Yo que tú me arrancaba a la Ciudad de México y denunciaba a todos esos que dices que "robaron dinero"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.