Acceder a la Guía

Menor de Guanajuato es localizada en San Blas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Mayo del 2021. 5:32:23 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado, por medio de la Coordinación Estatal de Alerta Amber Nayarit en colaboración con su homóloga del estado de Guanajuato, localizó en el poblado Aután, municipio de San Blas, a una adolescente de 14 años de edad, la cual se encontraba desaparecida desde el 15 de noviembre del año 2020.

> La denuncia fue interpuesta por los familiares de la menor, quienes hicieron referencia que salió de su casa en el municipio de Comonfort, estado de Guanajuato, en la fecha antes mencionada, sin que regresara a la misma.

La Fiscalía General de Guanajuato a través de Alerta Amber de aquel estado, emitió la respectiva alerta y como resultado de los trabajos de investigación llevados a cabo, se logró establecer que la adolescente se encontraba en el poblado Aután, municipio de San Blas, Nayarit, por lo que se solicitó la colaboración de la Fiscalía estatal para la pronta ubicación de Alejandra Guadalupe.

Agentes investigadores se trasladaron al lugar logrando localizar y resguardar a la menor, quien quedó a disposición de la Procuraduría del Menor para realizar los trámites correspondientes para su traslado al estado de Guanajuato, donde será entregada a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Turista

2021-05-25 21:34:16

Vino a conocer a LAYIN

Haaa

2021-05-25 21:47:01

De seguro bino para saber en donde avistan a los ovnis, catorce años seguramente se calentó con algún abusador a esa edad ya se animan a tener marido, imagínense......

ÑPOIUY

2021-05-25 21:57:50

BIEN COCHA......DITA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.