Redacción/El Sol de Nayarit
Al menos siete trabajadores de una mina de arrastre ubicada en el ejido Rancherías, municipio de Múzquiz, en la región carbonífera del estado se encuentran atrapados luego de un desbordamiento de agua en el interior.
De acuerdo con la Secretaría del Trabajo de Coahuila, la dependencia recibió el reporte del accidente a las 12:50 horas de este viernes. En este reporte se informó que la mina está inundada y que los trabajadores se encontraban en los túneles.
Alfonso Gómez, subdirector operativo de Protección Civil estatal dijo que las intensas lluvias registradas en la región en las últimas 48 horas humedecieron la parte del tajo, la cual colapsó este medio día.
Francisco Contreras, subdirector operativo de la región norte de Protección Civil estatal indicó que en el lugar se encuentran autoridades locales y federales para realizar labores de rescate e investigación.
Comentarios
Sobres pejete !
2021-06-05 00:51:14
Aviéntate en tu show arreglado de la mañanera de mañana una lenta diatriba contra las mineras nacionales y extranjeras que contaminan y roban y saquean nuestros recursos naturales, y ya encarrerada la gata acúsalos de explotar a los trabajadores, atentar contra la cultura y la idiosincracia de las comunidades de nuestros hermanos pueblos ancestrales (puros gomeros), forjados en el barro de los orígenes de nuestra gran nación , etc. !Y pégales en su madre, cancela todas sus concesiones, mételos a la cárcel, expropia sus minas y hunde más la economía del país!
COMUNISMO, O MUERTE!!!!