Acceder a la Guía

Sujetos armados realizan amenazas a funcionarios de casilla en la colonia comerciantes de Tepic

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 6 de Junio del 2021. 7:04:56 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado al número de emergencias del 911; sujetos armados que habrían llegado hasta la colonia comerciantes en la casilla 0736 de la colonia comerciantes amedrentando a los funcionarios de dicho lugar.

Por lo cual de manera inmediata se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de la Físcalia del Estado de Nayarit mismos que ya realizan la búsqueda de los sospechosos y se mantiene en resguardo la zona tras el reporte de los sujetos armados; en el lugar se mantiene un fuerte operativo de seguridad.

Sin embargo dentro de las instalaciones sigue el conteo de votos con normalidad tras los hechos. Se espera que sea en las próximas horas cuando se brinde mayor información sobre los hechos; cabe señalar que es el primer hecho violento que se registra en las elecciones de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ha que broncas

2021-06-06 23:40:03

Haber cuando hijos de la chiche se les pone un asta aquí a estas persona que por el solo echo de traer armas se creen dueños de todo el país.

El Cuco

2021-06-06 23:52:09

Yo amenaso viejas con mi pito

QUE CALLADOS

2021-06-07 15:51:46

QUE CALLADITO ESTA UNO TV Y LA BOLA DE PERIODISTAS VENDIDOS Y CENTAVEROS.YA SE LES ESTAN ACABANDO LOS CIEGOS QUE VOTABAN POR EL PRI,PAN Y PRD.FELICIDADES MORENA.HAY QUE METER AL BOTE AL LOS PRIANISTAS RATAS COMO SANDOVAL Y SU PEQUEÑA RATITA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.