Acceder a la Guía

Detienen a dos peligrosos homicidas en el municipio del Nayar

*. Se presume están relacionados en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Junio del 2021. 7:08:34 pm

Letra más grande

Durante recorridos de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran a dos personas de sexo masculino, mismo que se presume están relacionados en el delito de homicidio calificado en el municipio Del Nayar.

En esta acción fueron asegurados por el camino de terracería que conduce de los poblados de San Miguel del Zapote a Jazmín del Coquito una persona de sexo masculino que responde al nombre de Olvicio M, de 36 años, originario y vecino del municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos por tener en su posesión un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 ambos delitos en agravio de la sociedad.

De igual forma, se aseguró a Carlos N, de 42 años, originario y vecino del municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia de particulares en agravio de la sociedad.

Las personas aseguradas se presumen que se encuentran relacionados en el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.