Acceder a la Guía

Cocodrilos atacan a dos turistas en Oaxaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Junio del 2021. 3:02:13 pm

Letra más grande

Dos turistas fueron atacadas por cocodrilos este miércoles en la laguna de Manialtepec, ubicada en la costa de Oaxaca.

Se trata de dos turistas de Reino Unido, quienes fueron identificadas como Melissa Laurie y su hermana Georgia, están delicadas de salud.

Según el reporte, una empresa llevó a varios visitantes en un tour desde Puerto Escondido, un grupo de ellos se quedó en Boca Barra para ver el atardecer, sin hacer caso a las recomendaciones de los guías de turistas, algunos se metieron a nadar en la barra de la laguna.

Tres de los turistas nadaron río arriba, y se detuvieron a descansar en un pastizal considerado como zona de animación de reptiles, fue en este lugar donde las turistas fueron atacadas.

El coordinador de Protección Civil de Tututepec, Said Guillermo Silva, dijo que los lancheros suelen recomendar a los turistas acercarse a ese lugar, y mucho menos nadar, debido a la presencia de cocodrilos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.