Acceder a la Guía

Hombre resulta intoxicado en incendio de casa habitación en Bahia de Banderas

*La inhalación del humo habría causado lesiones en el hombre.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 9 de Junio del 2021. 5:38:37 pm

Letra más grande

Esta mañana a los números de emergencias del 911; alertaban sobre un fuerte incendio en una casa habitación ubicada en el fraccionamiento la misión en San Vicente localidad de Bahía de Banderas, donde indicaban que habría personas al interior.

De manera inmediata elementos de protección civil y bomberos del municipio de Bahía de Banderas se trasladaron al lugar de los hechos quienes al llegar realizaron el rescate de una persona que se encontraba al interior de una duplex en el segundo piso de la misma con lesiones provocadas por la inhalación del humo.

Fueron paramédicos de protección civil quienes atendieron al hombre que resultó lesionado, de aproximadamente 36 años de edad y se trasladó a un hospital del municipio para su mayor atención médica; mientras tanto los bomberos controlaron el incendio en el lugar y se inició la valoración de los daños.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.