Acceder a la Guía

Hombre es atropellado en carretera Tepic-GDL libre

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Junio del 2021. 8:35:08 am

Letra más grande

Se registró un accidente sobre la carretera federal 15 libre Tepic - Guadalajara, a la altura de un taller de muelles, antes de llegar al crucero de San Cayetano.

Según el reporte, un hombre fue atropellado en esta zona, resultando con una fractura en su brazo izquierdo, y golpes en varias partes de su cuerpo.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tepic arribaron al lugar y posteriormente trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que se desconocen las características del vehículo responsable, el cual luego de atropellar a este hombre, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.