Acceder a la Guía

Continúa el incendio en el basurero de Compostela

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Junio del 2021. 12:09:10 pm

Letra más grande

Esta mañana el ayuntamiento de Tepic dio a conocer el envío de pipas en apoyo a los bomberos del municipio de Compostela para la contención del incendio que ya lleva tres dias sin poder ser controlado en su totalidad.

Se trabaja desde el pasado martes en el incendio del basurero municipal de Compostela, han sido cientos de litros de agua los que se han empleado en el fuerte incendio sin que hasta ahora se logre controlar en su totalidad.

Debido a las altas temperaturas que ha presentado el estado de Nayarit en los últimos días ha complicado que este se pueda controlar, la falta de lluvia en el municipio complica más la situación; el apoyo de motobombas sigue llegando al lugar con la esperanza de controlar el incendio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y EN SANTIAGO

2021-06-10 20:29:13

Y EL DE SANTIAGO PARA CUANDO? ES UN VIL COCHINERO, LA PESTILENCIA Y EL HUMO QUE GENERA LA QUEMA, EXPONIENDO A LOS HABITANTES DE PANTANO GRANDE Y A TODO EL QUE TRANSITA POR LA ZONA A RESPIRAR EL AIRE ALTAMENTE CONTAMINADO. ADEMÁS DE LOS MALOS OLORES, EN LAS NOCHES AFECTA LA VISIBILIDAD EN LA CARRETERA FEDERAL NO. 15

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.