Acceder a la Guía

Ellos son los presuntos asaltantes de farmacia SUFACEN

* Pronta respuesta de los elementos de seguridad estatal se logró asegurar a las dos personas involucrados en diferentes delitos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Junio del 2021. 9:04:05 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal logran asegurar a dos personas de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911 donde señalarán que dos personas de sexo masculino ingresarán a una farmacia SUFACEN ubicada en la calle estrella de Mar y Caracol del Fraccionamiento Las Brisas, amenazando con una arma al personal del lugar, llevándose la cantidad de $2000 (dos mil pesos), 20 cajetillas de cigarros y un teléfono celular, dándose a la fuga en un vehículo color gris.

En atención al reporte, personal de la Policía Estatal acudieron al lugar, tomando conocimiento de los hechos, activando un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Activando un despliegue con unidades moto patrullas y carros radio patrullas por la zona señalada por los agraviados, tiniendolos a la vista en calles de la colonia 20 de noviembre, iniciandose una persecución logrando asegurarlos sobre la calle Abasolo entre calle Manuel Lozada y Bucerías de la misma colonia.

Teniendo como resultado en esta acción contra el crimen, una persona de sexo masculino que responde al nombre de Cesar Augusto N, de 26 años, originario de Santiago Ixcuintla y vecino de esta ciudad, a Carlos N, de 30 años, originario y vecino de Tuxpan, mismo que se encuentra relacionado en delitos de robo en la ciudad de Guadalajara y fraude en la Ciudad de México.

De igual forma, se les aseguró un vehículo de la marca conocida Chevrolet, sub marca Beat, en color gris, con placas de circulación RGZ-77-16, modelo 2018 y un teléfono celular.
Se presume que las dos personas de sexo masculino se encuentran relacionados en diferentes robos a farmacias SUFACEN en la ciudad de Tepic.

Los detenidos, el vehículo y el celular fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.