Kevin González/El Sol de Nayarit
La madrugada de este jueves fue reportado a los números de emergencias del 911; un vehículo en llamas sobre la carretera libre 15 a la altura del kilómetro 5+500 donde se desconocía si habría alguna persona al interior.
De manera inmediata elementos de bomberos del municipio así como la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron dicho reporte donde un vehículo Ford Topaz en color rojo, con placas de circulación RGN-98-69, se encontraba estacionado a un costado de la carretera con dirección hacia el poblado Lo de Lamedo envuelto en llamas.
Los bomberos lograron sofocar el fuerte incendio sin que el vehículo terminara por explotar afortunadamente; según la información otorgada por los tripulantes de la unidad siniestrada estos son del municipio de Rosamorada y sin razón aparente el vehículo comenzó a incendiarse.
Sin embargo la verdadera razón que provocó que este vehículo se incendiara no ha sido otorgada, tras los hechos no se registran personas lesionadas únicamente daños materiales; elementos de la Guardia Nacional se encargaron de los trámites correspondientes de ley.
Comentarios