Acceder a la Guía

Protección civil y bomberos rescatan a una familia tras queda atrapada por la lluvia

La rápida atención de elementos del Cuerpo de Bomberos del Estado, salvo la vida de una familia.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Junio del 2021. 7:24:02 pm

Letra más grande

Esta tarde tras recibirse múltiples llamadas al 911; donde indicaban que una familia se encontraba atrapada en su vehículo en las fuertes corrientes de la lluvia que estaba suscitando en el lugar. Por lo cual el vehículo habría quedado en medio de la calle atrapado.

De manera inmediata elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit y elementos de la policía estatal, se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron a una familia al interior de una camioneta en color negro que quedaron atrapados en el lugar.

Fueron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes con éxito realizaron el rescate de las personas, que afortunadamente no presentaron lesiones o daño alguno. Fueron puestos en resguardo mientras una grúa del estado realizó el rescate de la unidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Kari

2021-06-18 00:52:33

Que increible que esto ocurra en las calles de la ciudad, parece, como si fuera un rio!!

Compa pancho

2021-06-18 02:40:10

Que nota tan chafa: DONDE OCURRIERON LOS HECHOS????!!!

jorge benito

2021-06-18 12:11:39

Gente argüendera porque no se bajaron del vehículo ellos solos, no se fueran a mojar los zapatos. Vean la profundidad del charco

torcuato

2021-06-21 18:52:37

que barbaridad de esta familia y todo por salbar ese carcanchon arriesgan la bida yani la ingan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.