Acceder a la Guía

Se pronostican fuertes lluvias en Nayarit, Jalisco y Colima

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Junio del 2021. 5:27:31 pm

Letra más grande

Lluvias puntuales fuertes se esperan en las próximas horas en los estados de Nayarit, Jalisco y Colima.

En Nayarit: se prevén descargas eléctricas, posible caída de granizo, y vientos de hasta 40 a 50 kilómetros por hora en La Yesca, Ixtlán Del Río, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, Compostela y Bahía de Banderas.

En Jalisco: Ojuelos de Jalisco, Lagos de Moreno, Colotlán, Totatiche, Ixtlahuacán del Rio, Zapopan, Guadalajara, Tlajo0mulco de Zúñiga, Tala, Ameca, Tecolotlàn, Cocula, Atengo, Mixtlàn, Ayutla, Unión de Tula, Tapalpa, Tonaya, San Gabriel, Cabo Corrientes, Talpa de Allende, Tomatlàn, Villa Purificación, Autlán de Navarro, Puhuamo, Tecatitlàn, y Jilotlàn de los Dolores.

En Colima: Minatitlán, Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Colima, Ixtlahuacán, y Tecomán.

Posible formación de torbellinos o tornados en zonas de tormenta de Jalisco,

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.