* Fueron amagados con armas de fuego y amordazados por supuestos empleados de Izzi.
Kevin González / El Sol de Nayarit
Una familia fue liberada por policías municipales del Estado de México al menos cinco integrantes estaban secuestrados en su propia casa, luego de que tres sujetos, disfrazados de trabajadores de una conocida compañía de telecomunicaciones Izzi los amagaron con armas de fuego y amarraron.
Los tres hombres ingresaron con uniformes, gafetes y un vehículo con logotipos falsos a la casa de la familia, ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe. Haciéndose pasar por empleados de la compañía de telecomunicaciones, entraron a la casa y secuestraron a todos los integrantes que se encontraban en ese momento en la vivienda.
Policías que patrullaban en la avenida Miguel Hidalgo fueron alertados por un hombre el cual les relató que cinco de sus familiares estaban secuestrados dentro de su propio domicilio, los elementos se trasladaron al lugar donde el familiar les abrió la puerta del domicilio, donde estaban cinco personas amordazadas. Dos sujetos intentaron brincar la marquesina del otro domicilio, y otro hombre quiso huir hacia la vía pública, pero fueron detenidos.
Tras la detención y luego de liberar a los familiares secuestrados, los policías municipales aseguraron dos armas de fuego: un revólver con cinco cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra tras el delito de secuestro.
Comentarios