Acceder a la Guía

Muere niña por comer pan envenenado en Veracruz, su hermano está grave

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 25 de Junio del 2021. 1:46:54 pm

Letra más grande

Un par de hermanitos comieron pan envenenado en el municipio de San Pedro Soteapan, Veracruz; la niña murió, mientras que su hermano lucha por su vida.

Según la información a través de varios medios, Jacobo de siete años y su hermanita Adriana de cinco años comieron pan envenenado que encontraron en el patio de su casa.

Horas más tarde la niña lamentablemente perdió la vida, mientras que su hermano Jacobo se encuentra intubado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

"Me comenta mi hijo mayor que los niños estaban jugando y de repente vieron el pedazo de pan en el patio; estos dos niños lo agarraron y lo partieron, pero cuando les dijo que no lo agarraran, se molestaron porque son niños que querían comer, en ese mismo instante empezaron a vomitar", dijo Hermila, madre de los menores.

La madre manifiesta que alguien arrojó el pan envenenado a su patio para intentar matar a su perro, ya que lo habían intentado matar en ocasiones anteriores, lamentablemente los niños lo encontraron y lo comieron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-06-25 18:20:28

Sigan comiendo pan ke se encuentran tirado Jajaja se la Mamaron

Para renata

2021-06-25 18:55:15

Gente como tú es la que pudre este mundo

Renata

2021-06-25 21:57:34

Y ke ???? Se te Frunzio ?????

LEGAL

2021-06-26 00:51:09

A tu pu ta madre se le fruncio porque te pario por el cu lo ... renato de ...

LEGAL

2021-06-26 00:52:09

... renato de mi3rda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.