Fue el esposo de la fémina, quien se percató que ésta se encontraba colgada dentro de su recámara.
Redacción/El Sol de Nayarit
Una llamada al 911 donde indicaba que una mujer se habría quitado la vida y está se encontraba colgada de un mecate en una vivienda ubica en sayulita, Nayarit, alertó a elementos policiacos durante esta madrugada.
Rápidamente elementos de la policía estatal y paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas se trasladaron al lugar de los hechos donde confirmaron dicho reporte, pues al intentar reanimar a la mujer se percataron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, quien habría muerto por asfixia.
La fémina fue identificada con el nombre de Lizandra López N, de apenas 24 años, y originaria de Silao, Guanajuato, vecina de Sayulita en la colonia Obrera. Tras ser interrogado por las autoridades el esposo de la hoy occisa sobre lo ocurrido y quien realizó el reporte, este dijo que despertó porque escuchó llorar a su bebé de 4 meses, por lo que se levantó y no observó a su esposa en la cama, mirándola colgada a lo que inmediatamente cortó la cuerda y la recostó en el suelo sin que reaccionará.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos mismos que solicitaron la presencia de personal de SEMEFO quienes se encargan del levantamiento de la hoy occisa y se comenzó con el trámite correspondiente de Ley.
Comentarios
Veedas
2021-06-26 22:40:15
Pobre mujer debe de aber tenido deprecion prosparto y desgraciadamente no la detectaron a tiempo ahora el pobre bebé se quedó sin mamá
Sin problema
2021-06-26 23:38:01
Si no tiene sentido el haberse quedado sin su mama, existen muchos rateros, adictos, matones que no tienen madre para hacer tanto daño a la humanidad.
Desconocido
2021-06-28 02:02:15
Yo la conocia era de aca de silao ella trabajo conmigo era muy simpatica