* El señor aseguró que ya había pedido el material para reforzar la zona, sin embargo, esta cedió debido a las fuertes lluvias.
Kevin González/El Sol de Nayarit
Este fin de semana se vivieron intensas lluvias en la capital nayarita en la cual se vieron afectadas desde importantes avenidas, caídas de árboles y viviendas a lo largo y ancho de la capital; no fue la excepción la casa de una familia en la colonia peñita debido incrementó de agua debilitó el piso de lo que era considerada una fosa séptica en la misma.
-Era una fosa cuando no había drenaje, todo mundo hacía fosas pues para depositar, pero las ratas rompieron el tubo, se presionó el drenaje y se fue el agua para adentro y se cayó, esa fue la situación. Por aquí brincaba, salía por los drenajes, es que era mucha agua-. Relató el padre de familia a las autoridades.
Debido a la situación protección civil y bomberos del estado le recomendaron a la familia desalojar de manera inmediata, y esperar a realizar el peritaje correspondiente en la vivienda debido a que es incierto si está es habitable al 100% sin que ninguno de sus habitantes se encuentre en riesgo.
Afortunadamente nadie resultó herido tras el hecho, y de manera inmediata la familia desalojó el hogar hasta que este sea revisado de manera minuciosa descartando cualquier posibilidad de riesgo. -Se le pidió a los habitantes desalojar el lugar por su seguridad, hasta que una autoridad dictamine con un avalúo estructural de la vivienda, si es seguro volver a ella, si se notaban cuarteaduras en las paredes, por eso por su seguridad se le pidió a los habitantes salir del lugar-.
Comentarios
Ramon
2021-06-29 01:05:59
El socavón de mi esposa está grandisimo