El caballo se desbocó luego de que la menor pidiera al dueño del animal, le permitiera dar un paseo en el.
Redacción/El Sol de Nayarit
Una menor de 16 años fue atendida por socorristas el día de ayer luego de resultar lesionada tras caer de un caballo en San José Del Valle en Nayarit.
Los primeros reportes indican que fue por la presunta irresponsabilidad paternal de dos menores de edad, que la adolescente quedó lesionada al caer de un caballo desbocado; la Policía Vial y la ambulancia de la Asociación de Bomberos atendieron este accidente que por poco cobra la vida de una persona.
Los hechos fueron registrados inicialmente en la calle Constitución esquina con avenida José Ponce, donde quedó la menor lesionada y terminaron en la calle Veracruz esquina con la calle Juan Escutia a donde llegaron los Policías Viales y la ambulancia de la Asociación de Bomberos Voluntarios y Veteranos de Bahía de Banderas A.C.
De cómo sucedieron los hechos, trascendió que la menor pidió al jinete de su misma edad, le permitiera subir al caballo para dar un paseo, pero en un momento dado el equino se desbocó y tumbó al jinete para luego seguir corriendo, pero en el cruce de la calle Ponce la menor cayó y se golpeó.
Tras la caída de la menor que se golpeó la cabeza, esta se empezó a convulsionar ante personas que se acercaron a ver qué podían hacer, por lo que llamaron a las autoridades y mientras estas llegaban, le pusieron a la menor ropa bajo de la cabeza para que esta no se fuera a bronco aspirar.
Finalmente, llegaron familiares de la menor y en sus propios medios la llevaron a un hospital para su atención médica urgente, en tanto el jinete se movió a las calles mencionadas, pero fue alcanzado por la Policía Vial quien tomó nota de los hechos, pero dejaron todo sin efecto porque según los padres no iban a proceder.
Comentarios
ciriaco
2021-06-29 18:05:30
se adeber bajado con la p3p1ta bien rosada ymojadita mmmm