Acceder a la Guía

Mujer pierde la vida en la playa del borrego, el mar la arrastró

*A pesar de estar colocadas banderas rojas en dicha playa, está hizo caso omiso.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Julio del 2021. 11:14:44 am

Letra más grande

Esta mañana de domingo se reportó a los números de emergencias del 911; una persona que habría sido arrastrada por el mar en la playa del borrego en San Blas, Nayarit. Tras haber ingresado minutos antes y ya no pudo esta salir.

De manera inmediata elementos de protección civil del municipio, policía estatal llegaron hasta el lugar de los hechos, brindándole los primeros auxilios a la mujer; misma que desgraciadamente no respondió a los trabajos de RCP brindados, quedando sin vida a la orilla de la conocida playa el borrego.

Según primeros informes la mujer habría ingresado esta mañana a temprana hora a la playa a nadar, sin embargo las olas le fueron complicando el poder salir a la orilla de la misma, lo cual le provocó la muerte por inmersión.

La mujer fue identificada con el nombre de Martha Andrea Diaz Sánchez de 61 años de edad, originaria de Guadalajara, Jalisco. Hasta el lugar arribaron elementos de SEMEFO mismos que realizaron el levantamiento correspondiente de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-07-04 16:09:20

Se ahogó por Endeja la Buey ! Enseñesen a nadar y ya

antonio

2021-07-04 16:30:29

por ms que sepan nadar acuerdense que esta considerada como la playa mas peligrosa del miundo

ciriaco

2021-07-05 15:55:43

pobre aguelita yapaso a mejor vida.d.e.p.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.