Acceder a la Guía

Emiten cuarta orden de aprehensión contra Andrés Roemer por delito sexual

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Julio del 2021. 8:35:08 am

Letra más grande

Exista una cuarta orden de aprehensión en contra del exdiplomático Andrés Roemer por un delito sexual, así lo informó la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

Godoy Ramos recordó a través de un mensaje enviado a los medios que Roemer está acusado de abuso sexual y violación, así como también que se encuentra escondido en el extranjero.

La funcionaria capitalina indicó que el académico es buscado por la Interpol y la Fiscalía General de la República (FGR), en tanto, la Fiscalía de la Ciudad de México realizó los trámites ante la FGR y la Secretaría de Relaciones Exteriores para su detención y extradición.

"Hacen lo propio ante el Estado de Israel a efecto de que pueda ser detenido con fines de extradición bajo el principio de reciprocidad internacional", dijo la funcionaria.

Cabe recordar que este martes, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda informó que un juez negó de manera definitiva el desbloqueo de las cuentas del exdiplomático.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como siempre

2021-07-07 15:25:38

Estos individuos se escudan en sus antiguos amigos y como todos están involucrados en cadena por tantas anomalías en su momento pues tienen en donde esconderse, pero esta muy fácil pídanle a los EEUU y el lo agarra y hasta chorizo lo hace porque aquí en este país de corruptos nunca, pero nunca lo agarraran, aunque viva a un lado de la casa de Amlo se los aseguro.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.