La menor pidió permiso para visitar a una amiga.
Kevin González/El Sol de Nayarit
Leicy Celina Vargas Gameros de 15 años de edad, una estudiante del CecyTe de Nogales, Sonora, pidió permiso a sus padres para visitar a una amiga de la colonia, tres horas después desde el parque hizo una llamada de ayuda, "Mamá, unos hombres me están faltando el respeto", le dijo a su madre.
Lamentablemente, la llamada se cortó y no se supo nada de ella, en tanto, su familia pedía ayuda en redes sociales para su localización.
El pasado 5 de julio cuando la menor fue encontrada sin vida a un costado de la cinta asfáltica de la carretera internacional 15 justo en el tramo Ímuris-Magdalena.
Tras los exámenes se logró determinar que la causa de muerte fue por asfixia, presentando compresión neurovascular y golpes diversos.
El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales integran la carpeta de investigación con entrevistas, indicios y diversas acciones para esclarecer el caso. En redes sociales miles de personas piden justicia para la joven sonorense.
Comentarios
Miren
2021-07-07 16:04:15
Ya es comun estos echo, lo que no sabemos es el porque aunque existen mujeres que están hasta las manitas metidas en el ajo pero no la mayoría, de seguro las autoridades si saben quienes son los malhechores y quien es el patrón intelectual, esto debe de legislarse ya, imponer la pena capital porque no es posible tanta anomalías y daños a familias que en muchos casos nada tienen que ver con su problema sobre todo huevonada.
Para "Miren".
2021-07-07 18:56:28
Y para que quieres la pena capital, si ni siquiera los arrestan, ni los encarcelan, y ni siquiera se sabe quienes son los verdaderos culpables.
y tú pidiendo pena capital.!!