Acceder a la Guía

Asesinan a mujer trans y la queman dentro de su casa en Tijuana, era originaria de Nayarit

Kevin González/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Julio del 2021. 1:47:19 pm

Letra más grande

Esta mañana se dio a conocer el caso de una mujer transgénero, misma que fue identificada como Kendra Medina "N" de 26 años de edad, lamentablemente fue asesinada al interior de su hogar en la colonia Hacienda Los Laureles en la ciudad de Tijuana, tras quitarle la vida, el asesino le prendió fuego a su cuerpo.

Luego de recibir múltiples llamadas de emergencia al 911 sobre el incendio de una vivienda en dicha colonia, fueron elementos de la Dirección de Bomberos quienes tras sofocar el fuego, localizaron el cuerpo de la mujer en el departamento marcado con el número 1538-6, misma que portaba una bata de flores rojas con ropa interior negra, con el rostro cubierto por una toalla color gris y cinta adhesiva café alrededor de la cabeza.

Entre los golpes que presentaba, estaba un hematoma en la mejilla, así como algunas heridas en los labios y el cuello. Así como también se encontraba atada de los brazos con cinta adhesiva café.

Según información preliminar recabada por medios locales, los bomberos refieren que la muerte de Kendra fue producto del fuego y por asfixia.

Kendra de 26 años era originaria de Nayarit, pero residía en Baja California. El lugar quedó resguardado mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaban las diligencias correspondientes y personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-07-08 18:05:47

Mujer Trans.....órale.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.