Acceder a la Guía

Accidente de motocicleta en el Libramiento de Tepic deja una persona lesionada

* Conducía por el libramiento cuando un neuma?tico de la motocicleta reventó.

Kevin Gonzalez / El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Julio del 2021. 7:31:02 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado al número de emergencias del 911; un accidente sobre el libramiento carretero a la altura de la colonia Los Sauces, con sentido Tepic-Guadalajara, con saldo de un joven motociclista lesionado de gravedad.

De manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como elementos de la policía estatal localizaron una motociclista marca Italika, tipo DM 250 en color azul con con placas de circulación N6PP9, que era conducida por un par de jo?venes cuando al llegar a la altura de la gasolinera denominada Futuro, el neuma?tico trasero reventó, provocando que el conductor perdiera el control ambos cayeran de manera aparatosa al asfalto.

De tales hechos, el acompañante resultó con fractura expuesta en su pierna izquierda, mientras el conductor con pequeñas lesiones en su cuerpo sin presentar mayores daños. El acompañante fue trasladado de emergencia a un hospital médico para su mayor atención médica mismo que fue identificado como Mario Humberto N.

El conductor de la motocicleta fue asegurado por elementos de la Polici?a Estatal de Caminos quienes tomaron nota de los hechos y retuvieron al conductor para remitirlo ante el Agente del Ministerio Publico mismo que sera? quien determine la situacio?n legal y asi? como la motocicleta fue asegurada por los elementos y enviada al corralo?n para iniciar los tra?mites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ciriaco

2021-07-22 13:30:32

aver asta cuando la autorida pone en sintura a esta bola de iresponsables motolocos. semataran ellos que bien pero luego matan asus familias que lleban coomo de 5 en la moto y tamien le shingan la vida al que tubo la mala suerte de toparse con esta bola de mugrosos cafres balemadres

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.