Acceder a la Guía

Aseguran a dos sujetos por allanamiento de morada y lesiones en El Faisán

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Julio del 2021. 8:11:03 pm

Letra más grande

Alejandro N N, de 32 años y José Antonio N N, de 60 años, fueron asegurados en la colonia el Faisán de Tepic, por su presunta participación en dos hechos delictuosos.

El primer hecho: allanamiento de morada y el segundo, por lesiones calificadas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, otro suelto fue detenido por despojo de inmueble en el municipio de Santiago Ixcuintla; personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó la orden de aprehensión contra José Arturo N, quien presuntivamente es autor de hechos que la ley califica como delito de despojo de inmueble, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio que fue aprehendido, para continuar las diligencias legales tras las cuales se establecerá su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.