Acceder a la Guía

Tormenta en Ixtlán del Río provoca desbordamiento de río El Chico

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 25 de Julio del 2021. 11:54:19 pm

Letra más grande

Esta noche una fuerte tormenta sorprendió a los habitantes del municipio de Ixtlán del Río; fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando a los números de emergencias del 911; cuando vecinos de la calle Moctezuma daban a conocer el desbordamiento del Río ? El Chico ?, mismo que atraviesa la cabecera municipal.

De manera inmediata elementos de Protección civil y bomberos, Policía Estatal así como equipo de rescate se traslado al lugar de los hechos; donde de manera inmediata comenzaron los trabajos de rescate en la zona debido a que la inundación ya alcanzaba cerca del metro de altura.

Lamentablemente casas aledañas al Río, se vieron afectadas mencionando los vecinos que sus muebles desde Refrigeradores, Camas, Estufas, Lavadoras, roperos habrían quedado totalmente dañados tras la fuerte lluvia; misma que dejó sus hogares llenos de lodo.

Los trabajos de limpieza en la zona continuarán durante la noche de este domingo y madrugada de este lunes derivado a las afectaciones en el municipio tras esta fuerte tormenta que sorprendió a los habitantes de Ixtlán del Río; hasta el momento no se reportan personas lesionadas o pérdidas humanas tras este hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

no es justo

2021-07-26 05:12:11

Lamentable que este pasando estas inundaciones que se pudieron evitar no cabe duda que tenemos en Ixtlan del Rio a un presidente que solo le preocupa sus vienes y lo demuestra clara mente con las calles arregladas que tienen que ver con sus propiedades solo eso le importo al enfermo del presidente Juan charranas y secretario Marcio que debieron de desazolvar el rio como otras administraciones lo hacían y ahora las consecuencias la esta pagando el pueblo deberíamos unidos y pacíficamente todos pedirle la renuncia

Yo

2021-07-26 13:30:40

Dificil cituacion
Pero que tal el precidente de ierda que tienen vale pa pura madres el y todo su gabinete

Bueno

2021-07-26 22:03:57

De acuerdo con sus comentarios tengo tiempo fuera del pueblo pero fui hace unos meses y vi que estaban haciendo arreglos por la 7 esquinas alcanzaron a terminar o les agarro el agua Jajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.