Acceder a la Guía

Un muerto tras accidente en el municipio de San Pedro Lagunillas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Julio del 2021. 11:45:51 am

Letra más grande

La noche de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera Amado Nervo a Cuastecomate, a la altura del municipio de San Pedro Lagunillas, dejando como saldo de una persona fallecida.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 3+200, se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up con redilas en color blanco con placas de circulación PE-94-426, un Volkswagen tipo Crossfox blanco con placas RGV-16-88, y una motocicleta de la marca Dinamo de color rojo con gris y negro, sin placas de circulación.

Elementos de la Policía Municipal del municipio arribaron al lugar como los primeros respondientes, al llegar visualizaron a la camioneta volcada en su costado izquierdo, invadiendo ambos carriles, además de una motocicleta incrustada en la unidad a la altura de la cabina, donde se encontraba el cuerpo de un hombre prensado, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el Crossfox se encontraba fuera de la cinta asfáltica del lado izquierdo, con el frente orientado hacia la carretera mismo que presentaba un golpe lateral derecho. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, así como la identidad del fallecido.

El conductor del vehículo Crossfox, identificado como Ricardo Solórzano Hernández de 17 años de edad, resultó con lesiones leves, fue atendido en el lugar por paramédicos sin requerir traslado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.