Acceder a la Guía

Fuerte tormenta causa estragos en la zona de Las Canteras

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Julio del 2021. 3:52:26 pm

Letra más grande

Una fuerte tormenta acompañada de rachas intensas de viento comenzó a caer sobre la zona de Las Canteras esta tarde, causando estragos.

Tras recibir el reporte, uno de nuestros reporteros de El Sol de Nayarit arribó a aquella zona donde se pudo confirmar el desbordamiento del canal en Villa de Cervantes y Villa de León.

Vecinos del lugar comienzan a verse afectados por el nivel que a alcanzado el agua tras el desbordamiento de dicho canal. Se espera el arribo de las autoridades para que comiencen a implementar protocolos en dicha zona, a fin de evitar que el agua ingrese a las viviendas.

Es de mencionar que un árbol se desplomó en Villa de León tras las fuertes rachas de viento, por lo que se recomienda extremar precauciones al circular por la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Renata

2021-07-29 22:08:10

Mis abuelos viven en la hermosa provincia ojalá y salgan flotando Jajajajaja Jijijijiji

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.