Acceder a la Guía

Se registra sismo de 5.5 en Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 31 de Julio del 2021. 12:14:43 pm

Letra más grande

Se registró este sábado un sismo de magnitud de 5.5 en Sonora, con epicentro en Guaymas, sin riesgo de tsunami, así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento telúrico ocurrió a las 10 horas con 39 minutos, según usuario a través de redes sociales, indicaron que también se sintió de forma moderada en la ciudad de Hermosillo.

"SISMO Magnitud 5.5 Loc 63 km al SUROESTE de H GUAYMAS, SON 31/07/21 10:39:19 Lat 27.63 Lon -111.45 Pf 5 km", informó el SSN a través de Twitter.

Por su parte, Protección Civil informó que el Centro de Alerta de Tsunamis de la Secretaría de Marina (Semar) notificó que después del movimiento telúrico no se espera la generación de un tsunami.

Sin embargo, la dependencia señaló que se mantiene en constante comunicación con las autoridades estatales y municipales para realizar cualquier evaluación preliminar en la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yaki

2021-07-31 16:21:46

y ayer unas balaceras de Dios Padre y vuelta y media por todo el estado. duraron horas echandose shingazos. Magdalena Imuris Kaborka - y el gobernador electo Alfonso Durazo diciendo que ya que tome posesión va a empezar a pacificar el estado - no pudo con el país a ver si con el estado. pero si va a seguir con la babosada esa de abrazos no balazos, mejor que ai la deje.

¿Y LA GOBERNADORA ?

2021-07-31 16:45:53

LE VALE MADRE EL ESTADO Y SU GENTE,LA TROMPA DE HULE YA ROBO AGUSTO,YA SE VA Y LOPEZ OBRADOR NO LA LLAMA A CUENTAS PORQUE ESTA INUTIL NUNCA HABLO MAL DE AMLO.Y EL EJERCITO? Y LA GUARDIA NACIONAL ? UNA SEMANA CON BALACERAS EN TODO EL NORTE DEL ESTADO Y NO HAY LEY

¡Y nomas porque tembló!

2021-07-31 17:08:57

Fíjense como manipulan la información en los dos comentarios anteriores:

En el primero se mencionan unas dizque balaceras, para luego con malabares argumentativos mañosos, sembrar la suposición de que el que tiene la culpa de eso es un personaje que resultó electo como Gobernador pero que todavía no toma posesión del cargo.

En el segundo comentario, también con el mismo esquema que el anterior, se deja la idea de que lo que NO HACE LA GOBERNADORA EN FUNCIONES también es culpa de ya saben quién

¿Quién creen que sea capaz de manipular y dustorsionar así la información?

TENGAN CUIDADO

¿De quién es la culpa?

2021-07-31 17:19:56

El Sol de Nayarit 30 de julio del 2021

Personal de la Policía Estatal, Protección Ciudadana y Bomberos, COESPRISNAY y autoridades municipales de Tepic, llevaron a cabo la clausura parcial del casino JOY.


Durante la visita al establecimiento las autoridades en conjunto verificaron que al interior se encontraba un aproximado de cien personas que no estaban consumiendo alimentos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.